Ferias y eventos en 2017: oportunidades de capacitación e innovación

!noticia guardada!

El calendario de eventos para este 2017, dirigidos a los diferentes sectores de la industria, promete estar muy movido. Así que si su interés es estar a la vanguardia en nuevas tecnologías y tendencias industriales, los siguientes eventos podrían brindarle oportunidades de capacitación e innovación para optimizar los procesos en su planta.

**B2BIMGEMB**1**

Si su interés es adquirir formación en ciencias del laboratorio, del 5 al 9 de marzo, en el McCormick Place, de Chicago, se llevará a cabo Pittcon 2017, exposición global que ofrece la oportunidad de conocer las últimas innovaciones en equipos para laboratorio, participar en demostraciones en vivo y seminarios sobre productos, hablar con expertos técnicos y encontrar soluciones para enfrentar los desafíos del sector. En la última edición impresa y digital, de Reportero Industrial, publicamos un avance de las novedades que traerá esta feria.

**B2BIMGEMB**2** 

En su versión número 26, la feria Taiwanesa TIMTOS, que se llevará a cabo del 7 al 12 de marzo próximo, en Taipéi, contará con un récord de 1.103 expositores de 21 países. Los 5.434 stands podrán interactuar con 47.500 asistentes de aproximadamente 90 naciones. Este año la feria tendrá un nuevo enfoque centrado en Industria 4.0 y la fabricación inteligente, además de un congreso que abordará cuatro temas centrales: máquinas inteligentes; futuras fábricas; la revolución de la manufactura automotriz y la cadena de suministro aeroespacial. 

**B2BIMGEMB**3**

Del 7 al 10 de marzo la cita es en el Expo Bancomer Santa Fe de la ciudad de México con una de las ferias más importantes de Máquinas- Herramienta: TECMA 2017, que en su cumpleaños número 73, espera la asistencia de más de 10.000 ingenieros del sector metalmecánico y la exhibición de una oferta tecnológica de 240 compañías proveedoras. Consulte nuestro suplemento para el mercado mexicano en este número de Reportero Industrial y encuentre allí interesante información sobre este evento.

**B2BIMGEMB**4**

Y en abril llega Automate 2017, uno de los eventos más grandes de Norteamérica dedicado a la industria de la automatización, que se realizará del 3 al 6 de abril en el centro de eventos McCormick Place, en Chicago, Estados Unidos. En esta oportunidad se estima que arribarán a la feria cerca de 20.000 profesionales de la industria, provenientes de más de 70 países.

**B2BIMGEMB**5**

Y como cada año, Hannover Messe 2017, organizada por Deutsche Messe, se posiciona como una de las ferias más importantes del mundo. Del 24 al 28 de abril, en Hannover, Alemania, bajo el lema “Industria Integrada – creando valor” y Polonia como país invitado, la feria se enfocará en las ventajas de la industria 4.0 y promoverá el espíritu de innovación en la industria manufacturera.

Este es solo un abre bocas de las ferias que se realizarán durante el primer semestre de 2017. Para enterarse sobre más eventos de la industria visite www.reporteroindustrial.com/eventos/.

Imagen
blogger name missing

Total posts creados: 1

¿Te gustaría enviarle un mensaje?

Contactar a