Promocione sus productos o servicios con nosotros

ALAS

Asociación Latinoamericana de Seguridad

ALAS

Con 17 años de trayectoria, la Asociación Latinoamericana de Seguridad reúne a fabricantes, distribuidores, integradores y proveedores de servicios de seguridad en toda la región.

Además, promueve el crecimiento y la profesionalización de la industria de la seguridad por medio de educación, investigación, networking, desarrollo de estándares y el apoyo a los intereses de sus socios.

Es por eso que ALAS tiene un grupo muy selecto de socios corporativos, empresas líderes en la industria y con los mejores productos y servicios cada una en su negocio.

Con ellos y todos los socios que respaldan la labor de ALAS con su membresía y la participación en las diferentes actividades que realiza en diversos frentes, se ha consolidado una asociación líder que representa los intereses y la proyección de la industria de la seguridad en América Latina.


Palabras relacionadas:
Seguridad industrial en Latinoamérica, corporaciones que promueven la seguridad industrial en Latinoamérica, industria de la seguridad en Latinoamérica, industria de la seguridad en América Latina
Información de Contacto

Sección patrocinada por