Promocione sus productos o servicios con nosotros
Distinguished Supplier
Actualidad industrial

Protocolos sanitarios permiten detección oportuna de casos COVID-19

Luego de confirmarse tres casos positivos de COVID-19 en la planta de Ford en Sonora, México, los representantes de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), Industria Nacional de Autopartes (INA) y la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (Anpact), consideraron que la detección de esos casos muestra que sus protocolos están funcionando adecuadamente.

“No debemos satanizar el que una planta identificó un contagio, pudo haber sucedido en cualquier parte, lo que es muy importante es que lo haya identificado, eso quiere decir que estamos siguiendo los protocolos de prevención y detección. Lo importante es que cuando una planta automotriz identifique a una persona con COVID-19 hay que aplaudirle porque lo pudo aislar y probablemente le pudo salvar la vida”, aseguró Óscar Albin, presidente ejecutivo de la INA.

Por su parte, Fausto Cuevas, director general de la AMIA, explicó que los contagios entre el personal de la industria están contemplados en los protocolos que fueron aprobados por el Instituto...

Paute con nosotros

Suscribe to our digital media

Receive our newsletters and digital magazines to check your ongoing advertising campaigns, and that of your competitors.
Suscripción digital
Revista digital
Print magazine

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa