Promocione sus productos o servicios con nosotros
Distinguished Supplier
Actualidad industrial

Los destornilladores, brocas, llaves, herramientas de torque y demás productos, de Wera Tools, serán distribuidos por Allied Electronics en Norteamérica.

El distribuidor de componentes electrónicos y productos de automatización industrial, Allied Electronics & Automation, firmó recientemente un acuerdo de distribución con Wera Tools, fabricante de herramientas con sede en Alemania que se especializa en el desarrollo de formas eficientes de torneado de sujetadores.

"En Allied permanentemente estamos buscando nuevas soluciones que proporcionen un valor único a nuestros clientes. Wera Tools hace eso con sus productos innovadores: hacer que la vida de nuestros clientes sea más fácil", dijo Marie Dawson, directora de Producto de Allied Electronics & Automation. "La ingeniería que incide en el diseño de sus productos es sobresaliente. Estamos muy contentos de unirnos a la familia de Wera Tools como su nuevo distribuidor en Norteamérica", indicó Dawson.

"El enfoque único que Allied coloca en el mercado de automatización industrial en todo el continente americano, combinado con sus planes de oportunidades adicionales de...

Paute con nosotros

Suscribe to our digital media

Receive our newsletters and digital magazines to check your ongoing advertising campaigns, and that of your competitors.
Suscripción digital
Revista digital
Print magazine

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa